En carrito: 0 item
Total : $ 0
No hay productos
Product Actualizar
Confirmar


Espectrómetros de absorción atómica

230 ATS

Imprimir
El 235ATS cuenta con Pantalla táctil a color de 10 " y selección automatizada de longitud de onda está diseñado para analistas que requieren óxido nitroso para ejecutar Al, Si, Ga, Ge Ba, Be, Ti, Va, Zr, Nb, Mo, Hf, Ta y W. La caja de gas automatizada permite el empuje botón de cambio de oxidante de aire a óxido nitroso para mayor seguridad. El 235ATS también cuenta con un detector de llamas que apagará los gases si la llama se apaga.
Espectrómetro de absorción atómica Buck Scientific
Espectrómetro de absorción atómica Buck Scientific
Espectrómetro de absorción atómica Buck Scientific
Descripción del producto

caracteristicas:

  • Pantalla táctil a color de 10 "
  • Selección automatizada de longitud de onda
  • Selección de hendidura automatizada
  • Interfaz gráfica de usuario (GUI) fácil de usar de 5 pestañas
  • Caja de gas automática para facilitar el cambio de aire a N2O
  • Botón de encendido
  • Cierre de emergencia de gas en caso de apagón
  • 4 puertos USB para impresora, mouse y teclado
  • Estable, confiable y fácil de usar.
  • Torreta de 3 lámparas con fuente de alimentación de 3 lámparas,
  • Diseño óptico de alta energía para mejores resultados de As & Se
  • Impresora de inyección de tinta con cartucho de repuesto negro
  • Tamaño compacto y peso ligero
  • El diseño de grado militar soporta años de uso en ambientes corrosivos.
  • D2 Corrección de fondo
  • Consumibles y mantenimiento de bajo costo.
  • Fabricado y respaldado en los EE. UU.
  • No se necesita contrato de servicio
  • Entrenamiento interno gratuito para la vida del instrumento
  • Certificado CE

El nuevo 235ATS continuará la larga tradición de Buck de fabricar espectrómetros de absorción atómica de doble haz con corrección de fondo de deuterio en línea. Nuestro diseño óptico simple proporciona a nuestros sistemas una energía superior y mejores resultados que los sistemas AA de doble haz. Nuestro diseño único también permite que nuestros instrumentos tengan una huella más pequeña y un costo menor.

 

Rendimiento analítico

El Buck 230ATS es un espectrómetro de absorción atómica de haz único controlado por microprocesador de alta energía. La electrónica de estado sólido y la óptica simple proporcionan la base para nuestra estabilidad y sensibilidad superiores. El monocromador de montaje Ebert y el ancho de banda seleccionable por el usuario le dan al sistema la máxima flexibilidad. Nuestra configuración de nebulizador / quemador dinámico de corto recorrido es altamente eficiente. Una aguja inerte, colocada con precisión en un venturi de alto flujo, entrega la muestra al cordón de impacto a prueba de corrosión. Esto da como resultado un efecto de nebulización tremendamente alto para todos los tipos de matrices de muestra.

Diseño óptico del espectrómetro de absorción atómica Buck Scientific 230ATS

diseño_optico.jpg

Diseño óptico

Desde el momento de los desarrollos iniciales de la espectrometría de absorción atómica (AAS) hace más de 50 años, el concepto del sistema óptico de haz único siempre fue una consideración de diseño fundamental. Permitió un alto rendimiento de energía para los mejores límites de detección, componentes más pequeños y menos para el mejor tamaño, y bajos costos de fabricación al mejor precio. Desafortunadamente, esos instrumentos AAS de haz único originales fabricados durante 50 años no se usaron de manera rutinaria debido a las deficiencias inherentes en los componentes de la época: características pobres de la lámpara de cátodo hueco, fuentes de alimentación ruidosas, detectores de deriva y amplificadores, variaciones de expansión térmica en los componentes ópticos ( espejos, divisores de haz, monturas, etc.), etc. Para compensar estas deficiencias y ayudarlos a permanecer en el negocio;

 

Diagrama óptico típico del espectrómetro de absorción atómica

diagrama_óptica.jpg

 

Al usar un componente óptico de alta pérdida de luz (el divisor de haz) para dividir el haz de señal de la lámpara de cátodo hueco, sirvió para corregir estos componentes de bajo rendimiento; reduciendo a la mitad la energía disponible para realizar una medición de muestra, se mantuvo la compensación entre los haces de referencia y de muestra. En años posteriores, la adición de una lámpara de deuterio continuo para la corrección de fondo introdujo un segundo divisor de haz; cortando así la energía de la lámpara de cátodo hueco por la mitad nuevamente. Esto ni siquiera tiene en cuenta los 6-10 espejos adicionales utilizados para definir el camino óptico para estos instrumentos AAS de doble haz grandes, pesados ​​y caros (aunque muy estables).

La línea de espectrómetros de absorción atómica de Buck Scientific fue diseñada para utilizar la energía máxima del sistema óptico de haz único. Esto nos permitió construir un instrumento más pequeño, menos costoso y más sensible. La corrección de fondo se logró insertando la lámpara de deuterio directamente después de la lámpara de cátodo hueco.

Una regla general para los ingenieros ópticos es que cada vez que se introduce un espejo en un camino de luz, deduce el 10% de la energía. Entonces, en este caso, ¡menos realmente es más!

¡Con una computadora con pantalla táctil de 10 "a bordo que lo guía a través de su análisis, nunca ha sido tan fácil usar un espectrómetro AA! La nueva interfaz gráfica de usuario utiliza cinco pantallas con pestañas para; Análisis, controles, biblioteca, calibración y muestras. El frente 4 Los puertos USB frontales facilitan la conexión de un mouse y la extracción de datos en discos flash USB. Nuestro teclado Hideaway hace que nombrar sus muestras sea fácil y conveniente cuando no está en uso.

 

 

 

Kassel Group S.A.S.
Carrera 27C # 72-81 • Bogotá - Colombia
PBX  Tel. (571) 6310171 • (571) 6415229 •  Fax (571) 6609645 • Celular 3108575762
ventas@kasselgroupsas.com - info@kasselgroupsas.com

Panel de Ayuda

Contáctenos para asesorarlo:

Móvil 321 465 9874

Chat WhatsApp WhatsApp

 

ventas8@kasselgroupsas.com