En carrito: 0 item
Total : $ 0
No hay productos
Product Actualizar
Confirmar

Empresa

Información sobre la empresa

QUIENES SOMOS

Kassel Group S.A.S. es una empresa certificada en ISO 9001:2015, agrega una visión de excelencia en el mercado de la Instrumentación analítica, con el Mantenimiento y Calibración.

Somos una empresa importadora de equipos desde Alemania, Bélgica, España, Japón, Estados Unidos, China y Taiwán, Nuestras marcas representadas, cubren una amplia gama de equipamiento dirigido a la investigación, la docencia, la producción, el control y el aseguramiento de la calidad.

Contamos con Infraestructura propia, para el suministros de servicio en, Mantenimiento preventivo, Mantenimiento correctivo, capacitación en manejo, instalación y suministro de todas las partes requeridas para el normal funcionamiento de todos nuestros equipos vendidos, también contados con transporte propio especializado, todo controlado bajo la supervisión del sistema de calidad ISO 9001: 2015.

Contamos con una experiencia en el mercado Colombiano de 21 años, tenemos una base impórtate de clientes, los cuales aseguran nuestro futuro, si seguimos mostrando mejora continua en nuestros productos y servicios, para así seguir teniendo la confianza de todos nuestros clientes.

HISTORIA Y PERFIL

Kassel Group S.A.S. fue fundada en febrero de 1999, saliendo al mercado para ofrecer la comercialización de equipos de laboratorio y servicio técnico para los mismos, aprovechando los conocimientos y la experiencia de sus fundadores en lo referido a equipos de laboratorio y su mantenimiento.

Kassel Group, es una Empresa certificada en ISO 9001:2008, que agrega una visión de excelencia
en el mercado de la instrumentación analítica con los servicios de mantenimiento y calibración.

Nuestras marcas representadas de origen alemán NETZSCH, FRITSCH, HERMLE, KERN, BEHR, SAUTER de origen norteamericano como POLYSCIENCE, Bélgica CONSORT, España, WASSERLAB, POBEL Canadá MOTIC, China BIOBASE, THOMSON, Taiwán KALTIS, Japón KEM, cubren una amplia gama de equipamiento dirigido a la investigación, la docencia, la producción, el control y el aseguramiento de la calidad.

En 17 años, Kassel Group S.A.S. ha tenido un crecimiento notable, que nos motiva a seguir adelante, con el convencimiento de que nuestro futuro puede estar asegurado si mostramos mejora continua en nuestros servicios, para así seguir teniendo la confianza de nuestros clientes.

Única Sede: Carrera 27 B No 73- 24 Barrio Los Alcázares, Bogotá D.C. Colombia.

Nuestra misión

MISIÓN

Somos una organización especializada en la venta, distribución y servicio técnico de equipos de medición y pesaje, equipos industriales utilizados en sectores de carácter público y privado, comprometida con la veracidad y puntualidad en la entrega de nuestros productos y servicios, contribuyendo en la satisfacción de necesidades y expectativas de nuestros clientes, para así obtener para los empleados un ámbito laboral dinámico y adecuado, que les permita su desarrollo y el de sus familias, contribuyendo así al crecimiento del país.

Nuestra visión

VISIÓN

Consolidarnos como una organización certificada líder en el mercado colombiano en ventas, mantenimiento y soporte técnico de equipos para laboratorio, de medición y pesaje, gracias a la confiabilidad y calidad en la prestación de nuestros servicios, permitiendo generar una rentabilidad adecuada y sostenibilidad permanente para la organización, colaboradores y clientes.

Kassel Group S.A.S.
Carrera 27C # 72-81 • Bogotá - Colombia
PBX (571) 6415229 • Tel. (571) 6310171 • Fax (571) 6609645 • Celular 3108575762
ventas@kasselgroupsas.com - info@kasselgroupsas.com

Panel de Ayuda

Contáctenos para asesorarlo:

Móvil 321 465 9874

Chat WhatsApp WhatsApp

 

ventas8@kasselgroupsas.com